Que no es fácil, pero siempre el éxito de esto es disciplina, constancia, dedicación y ser responsable. Esas fueron las cuatro cosas que me elevaron porque al inicio no fue fácil, siempre hice uñas mal hechas, duré casi ocho años haciendo acrílicos feos. Incluso cambié de trabajo casi siete veces, fui vendedora, vendí zapatos, vendí ropa interior, vendí ropa, pero siempre me inclinaba por las uñas, siempre me veía donde estoy ahora.
Tomé la decisión de independizarme, soy apasionada por Masglo, amo la marca, conozco la calidad de los productos entonces el mensaje es ese, que sean disciplinadas y constantes, no es solo tomar un curso y ya, esto es algo de constancia, se trata de estudiar, de actualizarse al menos tres veces al año, estar a la vanguardia de la moda porque sino, el mercado nos come vivas.
Invertir en productos de buena calidad, no verlo como un gasto sino como una inversión. Así uno va formándose y adquiriendo muy buena experiencia para ofrecer un excelente servicio. Que sean apasionadas, que si esto les gusta sepan que esto no es fácil pero cuando a uno algo le gusta, uno lucha por sus sueños y se consiguen.
Desde mi posición de madre soltera les digo que no tener a un hombre al lado no es un impedimento para cumplir nuestros sueños, que sí podemos. Yo como madre cabeza de hogar les digo que sí se pueden sacar los sueños adelante. Que así como yo lo logré sin una figura masculina a mi lado, muchas personas más lo pueden lograr.