Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
Las manos son las más olvidadas en el cuidado de la piel. Usualmente, no le damos el tiempo ni la importancia necesaria, pero quizá desconocemos que las manos envejecen igual que el resto del cuerpo.
Por lo tanto, resulta necesario darle la hidratación y protección adecuada. Para mantener o mejorar el estado de las manos se debe emplear una rutina, así como lo hacemos regularmente en el rostro.
Entendiendo que esta parte del cuerpo a la que no le prestamos atención y no cuidamos adecuadamente es muy delicada y va presentando signos de la edad. Requiere de un cuidado constante con el que notará cambios drásticos, mejorando la calidad de la piel de las manos.
Por esta razón se hace importante proteger esta piel para que se vea sana, bonita y joven. Aquí les presentamos algunas recomendaciones para lograrlo:
Constantemente el contacto con químicos fuertes, el lavado de manos frecuente, así como las labores del día a día, hacen que esta parte del cuerpo se vaya deteriorando o resecando. Dando como resultado un aspecto de envejecimiento. La hidratación de manos es fundamental para que su piel luzca suave y saludable. Por esta razón, es clave aplicarse una crema humectante al menos una vez al día. Ejemplo, en las noches antes de acostarte para dejarla absorber. Otros hábitos que le ayudarán a mejorar la apariencia de su piel son:
Dentro de nuestra línea de cuidado total, encontrará Aceite humectante de Karité o Macadamia que contiene vitamina E. Nutren la piel evitando la pérdida de elasticidad y firmeza, retrasando el envejecimiento. Producto con alta humectación sin sensación grasa. Disponible en dos fragancias: Manzana y Toronja – Menta.
Por otro lado, encontrarán, nuestra crema humectante, con karité caléndula y aceite de almendras que conserva la hidratación de la piel.