Si eres de los que creen en los agüeros, ahora tus uñas pronostican tu nuevo año según el color que uses para vestirlas. Amarillo, rojo, morado, blanco nácar o azul, ¿cuál será tu color?

“Usar prendas amarillas atraerá la prosperidad a tu vida”, “con el rojo encontrarás el amor de tu vida”, “si se trata de larga vida y buena salud, usa el color azul” ... Seguramente estas y muchas frases más habrás escuchado años atrás durante las festividades navideñas y de fin de año, cuando abuelos, padres y demás familiares realizan sus recomendaciones deseando un buen agüero para el año entrante.

Pero, ¿llevar los colores en las uñas es de buen agüero? Para el que cree todo es posible y no hay ninguna excusa, sí. Así que, si eres de los que creen en el poder de las famosas leyendas para atraer solo cosas buenas a tu vida y energía positiva, ya no importa si los colores mágicos los llevas en tus prendas de vestir, accesorios o hasta en tus uñas, lo que realmente interesa es recordar y poner en práctica estos mitos durante el mes de diciembre:

· Dicen que aquellos que usan prendas de vestir e interiores de color amarillo atraerán la prosperidad y la riqueza en sus vidas. Un color atractivo y llamativo para atrapar miradas y reflejar todo el glamur que te acompaña en esa noche mágica. Por eso acompaña estas prendas con un manicure exclusivo y único utilizando estos tonos. ¿Eres de los que usaría el color amarillo en tus prendas de vestir?

· ¿Eres de los que está en busca de un amor real y verdadero? O ¿eres de los que pide día a día que el amor familiar sea cada vez más fuerte y los mantenga unidos? Si es así, el color que debes usar en estas festividades es el rojo, un tono profundo, pasional y sin duda con mucha fuerza, que transmite seguridad, autoconfianza y mucha sensualidad.

· Un morado o un tono ultravioleta es ideal para atraer la prosperidad, los cambios a tu vida y las energías positivas. Sé quien quieras ser, reinventa tu ser y sé el protagonista de tu propia historia utilizando el tono excitante de la colección Otoño-invierno 2018 de Masglo.

· Para atraer la tranquilidad, paz y serenidad el color blanco siempre será el mejor amuleto, y sin dejar de lado la elegancia, frescura y femineidad llega el Blanco Nácar de Masglo, un tono delicado con un brillo potente que te convierte en el centro de miradas de la noche buena.

· Hay un deseo general que grandes, pequeños, mujeres y hombres piden durante estas festividades, y es larga vida y salud para sus familias; para esto los expertos recomiendan usar el color azul, llevarlo en sus prendas de vestir, accesorios o manicure, ya que es el color de lo eterno, de lo infinito y la tranquilidad.

Déjate atrapar por la magia de la Navidad y la alegría de diciembre. Juega, combina y diviértete combinando tonos, texturas y accesorios. Pero siempre recuerda usar los colores mágicos quienes serán tu amuleto de la buena suerte para el año 2019.