"La tecnología se ha sumergido con gran rapidez en el día a día de jóvenes, mujeres y hombres, convirtiéndose en un indispensable para el desarrollo de simples actividades diarias", explican los expertos de Masglo.



¿Pero la tecnología y la moda pueden convivir juntas? La respuesta es sí, es por esto que la nueva colección Primavera Verano 2019 de Masglo está inspirada en tonos para aquellas personalidades tranquilas, pacificas que buscan transmitir cercanía y confianza a través de su look.

Vuelven los tonos tierras que representan la seguridad, familiaridad y la confiabilidad que transmite la tecnología a medida que se acerca a los humanos. Los tonos rosas templados por grises fríos y blancos forman una asociación única en cuanto a contrastes. Mientras tanto, los azules tranquilos con un toque de negro cuando la pantalla del ordenador se apaga marcan el comienzo de lo que será la temporada Primavera Verano 2019.



Un mundo atento a cada necesidad y a todas las tendencias y que pone en las uñas los colores que marcarán el ritmo de las estaciones, en este caso, la primavera verano.



Ya puedes disfrutar de la moda más internacional, llegada ya a Colombia de manos, nunca mejor dicho, de una firma puntera, Masglo, un siglo de historia en torno a las uñas.



Esta primavera disfruta de su colección Escape, en la que Masglo ha reunido la paleta más actual de esmaltes para las uñas. A elegir entre un impresionante abanico de tonos:



» Idealista: un tono nude apto para todo tipo de ocasión, se puede llevar a la oficina, a una cena o un evento formal. Su sofisticación y elegancia serán el toque final para un look impecable.

» Tecnológica: un tono lila visto como una experiencia positiva que da calma y se convierte en el toque principal para un look fresco, cercano y confiable.

» Cómica: un tono rosa templado, que aporta serenidad y calidez a cualquier outfit, convirtiendo las uñas en el centro de atención.

» Intrigante: un tono tierra muy natural y neutro que se puede lucir con sencillos pero sofisticados nail arts con brillos y toques de glitter o tonos azules tranquilos y frescos.

» Brillo Benevolente: un tono gris frío con una chispa de glitter perfecto para aplicar sobre cualquier otro tono, resaltar la manicura o simplemente llevar una capa completa de éste en la uña.



Un básico imprescindible

Recuerda que para un acabado perfecto las uñas deben disfrutar de buena salud.



Así que como profesional que eres, no olvides que para su máxima durabilidad y potencia del color se ha de aplicar una base antes del tono elegido y finalizar con un brillo para un acabado duradero y perfecto.





NOTICIA VÍA: https://www.beautymarketamerica.com/bienvenidos-los-tonos-tierra-y-naturales-la-tendencia-en-unas-de-la-primavera-17777.php