Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
La palabra Ombré proviene del francés y significa “desvanecerse”. En el arte y en la decoración de uñas, da nombre a la técnica basada en el degradado de color. Consiste en aplicar sobre la uña distintas intensidades de un mismo color de forma gradual, es decir, difuminación de un tono oscuro a uno claro o viceversa desde la cutícula hasta el borde distal en cualquier tonalidad.
Un nuevo diseño de uñas ombré francés de dos tonos está apareciendo en todo el mundo. El look de tendencia crea una ilusión óptica inusual que juega con la luz y la sombra de las uñas. Una versión divertida y fresca en la manicura francesa convencional, la tendencia "francés ombré" se ha apoderado de las redes sociales. Un magnífico giro donde la difuminación en francés es la versión moderna perfecta de un estilo de uñas verdaderamente clásico. Les da a las uñas un brillo distinto y se convierten en actuales y elegantes.
Además, es importante preguntarse. ¿Por qué conformarse con un solo tono cuando puede colorear su mundo con los diseños de uñas ombré más geniales que pueden elevar instantáneamente su aspecto de básico a novedoso? Si bien ombré ha sido muy popular en el cabello, su gradiente caprichoso de tonos, desde la luz hasta la sombra, está transformando las uñas con mucho estilo. Las uñas juegan un papel importante en la presentación de una impresión elegante, por tal motivo siempre se deben tener en cuenta. Por eso es relevante optar por unas uñas armoniosas con un toque único y creativo.
El diseño viral, que aparece bajo el #frenchombre se logra aplicando ambos colores en cada lado de la uña, un color claro y uno oscuro, mezclándolos hasta crear un efecto degradado con ayuda del mismo pincel. Luego se aplican los mismos colores en lados opuestos de la uña, en un diseño francés el conjunto se mezcla y se sella con una capa de Brillo o Matificador, según se prefiera.
Es posible, realizar la misma técnica sin elaborar precisamente un francés en caso de que desee su diseño sea más sencillo, para lograr esto deberá aprovechar que los dos colores están frescos (claro y oscuro), para mezclar suavemente hasta lograr el gradiente de color.
Tienen que saber que las uñas «ombré» enamoran por su carácter versátil, ya que puede lucirse de manera discreta o muy llamativa en función de los tonos que se eligen. Precisamente, esta manicura degradada, pero en tono natural o neutro se volvió viral gracias a Kylie Jenner, quién luce sus uñas con mucha seguridad. Recordemos nuevamente que la vida es muy corta como para quedarnos con un mismo estilo o paleta de color para siempre. Es tan linda y novedosa esta técnica que seguro ha llegado para quedarse.
Y como ya vimos cuando hablamos de manicura ombré o en degradado, nos referimos a la unión de dos o más colores hasta conseguir que se fusionen con una técnica de difuminado. Para lograr esto, nosotros les proponemos trabajar con nuestra amplia paleta de color de cualquiera de nuestros sistemas desde la línea tradicional de Masglo (Esmalte tapa azul), como Gel Evolution o Gel Polish de la línea Masglo Professional, tienen muchas opciones por eso los invitamos a poner en práctica su creatividad.