Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
Las uñas acrílicas llevan muchos años en tendencia, pero últimamente, gracias a distintas celebridades se han vuelto más comunes, específicamente por llevarlas muy largas. Esto amplía el espacio para hacer infinidad de diseños y dejar volar la creatividad o simplemente hacer realidad cualquier idea que se presente.
Una de las grandes ventajas de los acrílicos es que protegen la uña natural y gracias a su excelente calidad duran de 15 a 20 días. Además, para las mujeres con uñas débiles esta es la opción perfecta para cuidarlas y poder tener la forma y el largo soñado.
Este tipo de uñas son hechas a base de polvo micro pulverizado y monómero líquido, una mezcla que se convierte en una pasta y luego, con el pincel Kolinsky de Masglo se les da la forma deseada. Gracias a su grosor final, es difícil que se partan.
En la sección Acrílicos en nuestra página web, podrán encontrar absolutamente todos los insumos para llevar a cabo esta técnica de manera perfecta, polvos de colores, polvos constructores, pinceles, tips, pinturas acrílicas entre otros. Desde Masglo siempre resaltamos la importancia de la calidad de los productos y las capacidades de quienes llevan a cabo este tipo de manicure. Por eso, siempre ofrecemos los mejores materiales para lograrlo.
Uno de los grandes referentes de las uñas acrílicas es Rosalía, quien ha sabido llevar a otro nivel esta tendencia con manicuras extravagantes utilizadas en galas, en lanzamientos de canciones y en su día a día.
Con piedras brillantes, joyas, degrades y mezclas de colores en sus uñas, Rosalía se ha convertido en una fuente de inspiración para llevar a cabo las ideas más creativas y nunca antes pensadas. Una artista que demuestra la importancia de las uñas como statement y como forma de libre expresión de la personalidad.
Otro gran referente, que además se ha convertido en un símbolo de libertad femenina en Colombia, es Karol G. La cantante de reggaetón también ha convertido sus uñas en una pieza fundamental de sus outfits, utilizando los mismos colores de su ropa y combinándolas con el color de su cabello, por supuesto con acrílicos.
Por otro lado, las uñas acrílicas no tienen que ser necesariamente para looks extravagantes y arriesgados. También puede lograrse una manicura sencilla y elegante, sobretodo, como se mencionó antes, si se tienen uñas débiles o que crecen poco.