Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
Nuestros pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, nos llevan, nos traen, soportan nuestro peso, mantenerlos y cuidarlos nos genera bienestar. Es por esto por lo que debemos cuidarlos con el calzado sugerido y adecuado ya que así evitaremos deformaciones, mala circulación e incomodidades por usar un calzado inapropiado por largos periodos de tiempo.
Existen diferentes tipos de pies, por ende debes tener en cuenta cuál es el tuyo y aprender a reconocerlo será fundamental para comprar el calzado adecuado brindándote más estabilidad y comodidad.
Pie Egipcio
El tamaño de los dedos sigue una gradación descendente. Este pie tiende a parecer más delgado. El peso del cuerpo recae sobre el dedo pulgar lo que permite tener tendencia a juanetes. El tipo de calzado es fácil ya que la mayoría de los pies tienen esta forma por eso busca zapatos de punta redondeada o zapatos con horma ancha.
Pie Romano
Los tres primeros dedos son aproximadamente igual de largos, este tipo de pie tiene menos posibilidades de padecer algún problema, gracias a que la presión se distribuye más uniformemente. El tipo de zapato para este pie romano provoca molestias, lo ideal es utilizar zapatos anchos y de esta forma evitaras incomodidades.
Pie Griego
El dedo índice es más largo que los demás. El peso del cuerpo recae sobre el dedo 2, te sugerimos zapatos cómodos, poco tacón, lo ideal es utilizar plataforma para equilibrar el peso del cuerpo.
Pie Cuadrado
La longitud de los dedos después del dedo 1 son iguales, son pies más anchos de lo común, por ello el calzado debe ser especial en anchura que le permita estar cómodos.