Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
SIETE CONSEJOS EN CASA PARA RETIRAR LAS UÑAS ACRÍLICAS SIN DAÑAR TU UÑA NATURAL
Hoy en día las plataformas digitales, las influenciadoras de moda y belleza y grandes artistas del mundo del entretenimiento han puesto en tendencias el uso de las uñas acrílicas en todos los tamaños y con nail arts llamativos.
Las uñas acrílicas son una solución adecuada para las personas que tienen poco crecimiento en su uña natural, ya que permiten crear diferentes formas y diseños, también permiten llevarlas en diferentes tamaños y brindan una duración por más tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta un factor importante y es el cuidado que debemos tener en el momento de retirar nuestras extensiones en acrílico, debido a que de este depende que la uña natural no se maltrate.
A continuación los expertos en tendencias de Masglo presentan una serie de consejos para retirar las uñas acrílicas adecuadamente:
1. Recuerda que mientras tengas extensiones en las uñas es importante hidratarlas. Para hidratar tus uñas lo puedes realizar con aceite regenerador de cutícula, primero aplica una gota en el área de la cutícula y haz un masaje en el contorno de la uña y por debajo para hidratar la uña natural.
2. Al retirar tus extensiones, pule verticalmente la superficie de la uña de forma que quede con porosidad y para ello utiliza la lima Negra por el lado 100 que es el más áspero.
3. Humedece una mota de algodón delgada con removedor de Masglo Plus y envuelve la extensión, luego cubre con papel aluminio por el lado opaco (esto conservará el calor y ayudará a que el efecto sea más rápido) déjalo actuar 20 minutos.
4. Luego de este tiempo toma un palito de naranjo o pusher y retira los residuos de acrílico (el acrílico se vuelve gelatinoso) si no retira totalmente puedes pulir suave con la Lima Negra por el lado 180 y nuevamente repetir el proceso con el Removedor de Masglo Plus.
5. Al finalizar realiza manicure y aplica Base Total Care de forma que inicies un tratamiento para que la uña no se debilite.
6. Nunca retires las uñas con los dientes, ya que vas a levantar la primera capa de la uña natural y tu uña se maltratará.
7. No las cortes con corta uñas ya que esto ayuda a que se quiebre fácilmente.