Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
El cuidado de los pies en verano es una acción necesaria para mantener en niveles óptimos la piel y las uñas. En la época más calurosa del año, los pies pueden sufrir resequedad y agrietamiento en el área de los talones. En este sentido, es necesario llevar a cabo una rutina de cuidados especiales para protegerlos de cualquier daño que pueda ocasionar la exposición al sol. Por ello, el pedicure se ha convertido ya en un básico si queremos presumir los mejores pies y uñas en la playa o en la piscina.
Lo que a menudo se descuida en los meses fríos es el cuidado de los pies. La razón de esto es relativamente simple: los pies se abrigan, nadie los ve y por eso a menudo se olvidan. Pero cuanto más cálido sea, más ligero es el calzado; en lugar de botas, las sandalias están a la orden del día. Muchas personas se sienten avergonzadas y ya no usan zapatos livianos, sino que debido a esto, prefieren llevar calzado cerrado.
Aquí aprovechamos para dejarles unas grandes recomendaciones en el cuidado de los pies:
- Lo primero que deben tener en cuenta, es hidratarlos diariamente. Ideal que sea con aceites que contengan Vitamina E, como el Aceite Humectante de Macadamia o el de Karité que cuentan con alta humectación y vienen con un aroma increíble por lo que ustedes podrán elegir el de su preferencia.
- Es importante también, realizar una exfoliación para eliminar células muertas cada 15 o 20 días y ayudar con la renovación de la piel. Para esto podrán usar los Geles Exfoliantes con semillas de albaricoque que encontrarán en dos agradables aromas Manzana o Toronja Menta, para que sean ustedes quienes elijan.
- Las uñas definitivamente hay que usarlas cortas y de forma recta.
-Secar los pies cuidadosamente, aplicar sobre ellos una crema nutritiva y un protector solar para evitar quemaduras.
Ahora cuando se trata de maquillarnos y embellecerlos, el verano toma su lugar y las tendencias se hacen presentes. Les recomendamos aquí algunas opciones que les harán lucir sensacional en esta temporada.
Milky White: El color blanco tiene ciertas gamas y ahora ha pasado a ser un milky white que sin lugar a duda, se ha convertido en un clásico que les ayudará a lucir los pies con un estilo sofisticado y muy elegante. Dentro de esta gama, se encuentran tonos como: Educada, Nieve o Ejecutiva.
Tonos mediterráneos: Colores frescos inspirados en el mar, como azul, turquesa, beige y amarillo suave son recomendados por los especialistas para usar en este verano. Tonos como: Mojigata, Tranquila, Intrigante y Generosa. En el momento de hacer el pedicure podrán darle un toque con acabado mate que los hará lucir imponentes.
Tonos dorados y naranjas: Son infaltables, pues harán lucir las uñas de los pies maravillosas en este verano, podrán usar por ejemplo, tonos como Arisca, Buscona, Inclusiva y Glamorosa que hacen un match perfecto para esta temporada, en especial si van a la playa.
Ahora que ya saben cuál será la tendencia para que los pies brillen en este verano 2022. ¡No duden en conseguir su esmalte favorito! Además que podrán combinarlo con cualquier look fresco para la temporada. Si escogen alguno de estos tonos también podrán combinarlo con las uñas de sus manos y al mismo tiempo con las de los pies. La mayoría de las mujeres se inclinan por combinar el manicure con el pedicure, que, si no es exactamente igual, se complementan. Hay también quienes prefieren introducir una nota diferenciadora entre ambas. Y es que definitivamente hay que apostar a la tendencia que más se adapte a nuestros gustos, estilos y personalidades.