Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
LOS COLORES DE ESMALTE CLÁSICOS, ATEMPORALES EINFALTABLES
Aunque la actualidad nos impulsa a arriesgarnos, probar cosas nuevas y traerle mucho color a nuestras uñas, también está bien recordar la sobriedad y lo tradicional. Existen ocasiones para todo, para los colores en los manicures y pedicures, también.
Por esta razón hay tonos que siempre deben existir en la colección de una mujer para salir de apuros, tonos que combinan con todo y que son perfectos para una reunión, un matrimonio, un cumpleaños o una fiesta.
El color rojo, es el color que sobresaldrá en este listado de infaltables y atemporales. Un tono, además, en tendencia este año, que aportará vida a cualquier look monocromático. Aunque es un color llamativo, siempre será un color elegante y a la vez arriesgado.
Color Masglo: Fufurufa, Orgullosa
El color blanco podría ser uno de los tonos que llevan más tiempo de moda. Las celebridades en Colombia y en el mundo se encuentran regresando a ese esmalte más seguido de lo normal. Un tono neutro, perfecto para vacaciones o para el día a día.
Color Masglo: Tiza, Blanco Nacar, Educada
El color nude en sus diferentes tonos es el ideal para ejecutivas. Uñas que luzcan arregladas y naturales, sin necesidad de llamar excesivamente la atención. Estos son esmaltes para lucir manos y pies supremamente delicados. También, son perfectos para las vacaciones, colores que con el pasar de los días, disimulan cualquier daño en el esmalte.
Color Masglo: Primera Dama, Francés, Virginal, Nativa, Tierna, Intrigante
El color burdeos o vino tinto, colores profundos excelentes para ser utilizados para una noche de fiesta, pero que siguen siendo funcionales para el regreso a la oficina el lunes. Estos, al ser colores oscuros, deben mantenerse con mucho cuidado y cambiarlos pronto.
Color Masglo: Gomela, Sangre Toro, Golosa.
Por último, es muy importante pensar en las actividades que vienen antes de arreglarse las uñas. De esta manera elegir el color indicado hará mucho más fácil el momento de vestirse. Todos los tonos indicados anteriormente facilitan el día a día y pueden trasladarse del día a la noche y del trabajo a las vacaciones.