Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
Las siluetas más sueltas y mucho más amables con el confort, son la base #1 de las tendencias para este año. La comodidad y menos es más, son dos cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de escoger los looks para el día a día. Pantalones con largos exagerados y faldas maxi deben hacer parte de sus closets.
Dentro de esta gran tendencia de siluetas más sueltas, estarán los pantalones cargo. Ya hemos podido empezar a verlos en distintos tipos de textiles, como en seda, con distintos estampados, en dril o en denim, con botón o resorte. Una prenda muy versátil que dependiendo de cómo la combinemos puede ser utilizada para muchas ocasiones.
Las camisetas y vestidos con transparencias, más conocido como mesh, se han tomado las pasarelas de los diseñadores y las nuevas colecciones de muchas marcas colombianas. Cortas, largas, negras, plateadas, doradas, con brillantes o sin brillantes son un complemento perfecto para poner con pantalones, shorts, faldas o jeans. Esta es una pieza perfecta para agregarle un toque sexy a un outfit para salir de fiesta.
Esta tendencia va de la mano con el regreso a lo natural en la manicure, “Your nails but better”. Esmaltes transparentes con iridiscencias, con toques dorados, rosas dorados y plateados están en las manos de las influencers más importantes del mundo. El brillo cuarzo, brillo luminoso, el tono bloguera en nuestra línea de gel y los fotocromáticos serán los aliados ideales para estar a la moda.
La reinvención del denim viene fuerte. Mezcla de diferentes colores de este material, en pantalones, faldas o vestidos con apliques y dobles botonaduras y tiros será algo que veremos seguido en las calles. Además, también lo veremos en accesorios y zapatos como en botas, donde se mezcla el cuero con el textil, carteras y cinturones.
En cuanto a colores, la moda no estará restringida al color del año, el viva magenta. El azul cobalto también estará presente durante el año. El rojo, sobre todo el rojo brillante o glossy red con tonos naranja de base, será utilizado en complementos de looks o como prenda statement. Por ejemplo, en pantalones de cuero, carteras, zapatos e incluso joyería.
En nuestra línea tradicional, los tonos Marinera, Casquivana y Festiva son los tonos de azul que se dan la mano con la tendencia del cobalto. Para conseguir un rojo brillante en las uñas, el esmalte Orgullosa no puede faltar en su colección.