Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
Juan Carlos Giraldo, es periodista experto en moda y ahora nuevo embajador de Masglo, nos contó sobre su ritual de cuidado de uñas, los colores para el próximo año y cómo lo más importante es siempre expresar nuestro estilo con orgullo.
Juan Carlos tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la moda. Se formó en la Universidad de Antioquia como Comunicador Social y Periodista y en el Politécnico Di Milano en Apreciación Periodística de Moda.
Comenzó su carrera en la revista Cromos y ha hecho parte de distintas publicaciones como El Colombiano, la Revista Fucsia. Actualmente es presentador de La Red en Caracol TV y juez del Desafío Fashionista en Discovery Home & Health.
Definitivamente que los hombres se arreglen las manos debe dejar de ser un tema tabú. El arreglo de uñas no tiene género, no tiene condición y es tan básico como bañarse o cortarse el pelo. Tener las manos y los pies lo mejor posible es clave. Me encanta que ahora los hombres han perdido el miedo a expresarse a través de las uñas con colores, con decoraciones, con distintas cosas, que obviamente dependen de la personalidad y del estilo de cada uno.
El gran mensaje de esto es, perder el miedo a vivir como uno quiere y a expresar su gusto y a expresar su estilo como mejor le parezca y si es a través de las uñas, pues qué bueno.
Mi cuidado está a cargo de Ladys que es mi manicurista hace mucho tiempo. Ella va a mi casa y me arregla las uñas de los pies y las de las manos, me consiente los pies impresionantes. Me gusta tener los pies y las manos perfectamente cuidados más por mí que por otra cosa. Siento que debería ser parte del ritual de cuidado de todas las personas.
Sin duda el color del año 2023 en la moda es el viva magenta, que pasa también a ser tendencia en el maquillaje y por supuesto en las uñas. Tienen que ponerle mucha atención al blanco que sigue siendo muy fuerte y a los colores pasteles que también se mantendrán en este año que viene.
Aunque las tendencias son importantes, yo creo que simplemente es buscar el color que más nos gusta y vivirlo porque tenemos es que darnos gusto a nosotros mismos y no dárselo a nadie más.
Un color de uñas que va con todo, siempre será el rojo, el tradicional rojo de las mamás, va a absolutamente con todo. Los colores transparentes y rosados muy tenues también van con todo, al igual que el nude que diríamos que es infalible y el blanco que sin duda sigue teniendo muchísima fuerza y cada vez va ganando más seguidoras.
No sean víctimas de la moda, simplemente busquen su propio estilo y exprésenlo a través de las uñas. Si les gusta decorarse las uñas, háganlo y si no les gusta, no se fuercen a utilizar nada que ustedes no sientan que las satisface ni que las hace felices solamente porque está de moda.