Recibir un nuevo año es la posibilidad de renovar no solo las energías, sino también de reanudar nuestro estilo a uno que se asemeje a nuestros gustos y personalidades. Por ello, nuestras uñas son protagonistas ya que son el complemento ideal de nuestro día a día y además, son la representación de nuestra personalidad, ya que no solo importa la tonalidad, sino también la forma y los diseños.

Teniendo esto en cuenta te traemos las cuatro tendencias para la temporada primavera – verano 2022: sencillez, texturas, prints divertidos y tonalidades especiales.

  1. Tonalidades neutras y metalizadas:

Azules, rosa bebé, café, dorado y por último el estilo make-up no make-up migra a las manos. Estas serán las tonalidades ideales para todas las estaciones del año y que se adecuaran al estilo y ritmo de vida que lleves.

 

  1. Texturas:

El mate, relieves glitter, perlas y otras opciones que aporten multidimensionalidad a tus uñas, serán el acompañante ideal que a la vista y tacto aporten un diferenciador en tu estilo.

 

  1. Manicure francés y detalles en verde:

Estas dos tendencias tienen algo en común y es el detalle especial; en el caso del manicure francés, no solo puede ser lineal, sino también con estampado o formas que asemejen visualmente a este, en el caso de los detalles verdes son formas que se ubican en diferentes lugares de las uñas creando un estilo sutil y único en estas tonalidades.

 

  1. Prints:

Estos se vieron en el 2021 y continuaran para el 2022, la idea es que cada uña cuente con un diseño especial y único desde formas, líneas y círculos hasta caras felices, tonos mezclados y detalles florales entre otros.

 

Estos estilos serán acompañados por las tres formas que reinarán esta temporada que son redondas que son las forma más sutil y tierna, almendras que es las más sexy y las semicuadradas que son las que más funcionan para un espacio elegante y profesional. Pero no olvides que todo depende de ti y aquello que te haga sentir cómoda y feliz en todos los espacios en los que convivas, así que suma a tu estilo aquel que más te guste