Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
¿CÓMO REPARAR UNA UÑA FÁCIL Y RÁPIDO?
De repente, se rompe o fractura una uña y no sabemos qué hacer. Es una situación incómoda y molesta, especialmente si queremos mantener la longitud de la uña. A menudo resulta doloroso y resolverlo puede ser difícil, ya que requiere recortar la uña afectada
Reparar una uña fracturada, resulta ser muy importante no solo para la buena apariencia, sino además para la salud de tus uñas. Evita cortarla, rasgarla o aplicar productos no cosméticos. Busca mantener las uñas bien limadas para que no se rompan, considera tener una alimentación saludable y aplicar Base Uñas Fuertes.
Lo mejor será reparar, maquillar y cuidar la uña hasta lograr que esté fuerte y resistente.
Aquí te decimos cómo restaurarla en casa cuando el daño está hecho. Son solo 4 pasos que debes seguir, ¡y tu uña quedará como nueva!
- Pule suavemente con el bloque blanco y retira el exceso de polvo.
- Aplica pegante de uñas Masglo con pincel sobre la fractura.
- Inmediatamente, introduce la uña sobre el polvo acrílico traslúcido o espolvorea sobre la uña, deja secar unos minutos, de ser necesario repite el proceso para dejar aún más resistente.
- Por último, pule con el bloque blanco para dejar uniforme, limpia y listo.
Si se trata de un daño más complicado, te recomendamos acudas a un profesional que pueda proporcionar una reparación más duradera y consejos personalizados para el cuidado de tus uñas.
Masglo, ofrece a los profesionales Builder Gel en 3 tonos, un producto muy resistente para que sea tu manicurista quién repare la fractura, fácil y rápido.