La moda no solo se lleva en la ropa, ahora las uñas se han convertido en el principal accesorio para lucir un look llamativo, auténtico e imponente. Es así que, para esta nueva temporada del 2021 los expertos en tendencias de la marca de esmaltes colombiana, Masglo presentan algunas opciones sobre cómo combinar el outfit con las uñas.
Los tonos rojos siempre han triunfado en el mundo de la moda porque son perfectamente combinables con cualquier outfit, lucen en todos los tonos de piel, favorecedores para cualquier ocasión, ya sea una cena, una cita formal o un evento familiar. El rojo Ferrari lidera esta tendencia, ideales para combinar con joyas de perlas, vestidos o faldas cortes rectos y conjuntos monocromáticos ya que le infunden elegancia al estilismo. Sangre Toro, Orgullosa, Fiesta.
Las uñas minimalistas con un rosa combinado con un tono de color vivo, se pueden usar con un look informal de jeans, camisa blanca (que regresan con fuerza en el 2021) y una chaqueta camel; o con algo más formal como un atuendo de negro total, lo mismo que una mezcla de prendas negras, rojas y blancas. Juguetona, Mimada, Amigable.
Por su parte, las uñas metalizadas hacen un gran maridaje con looks rosados, negros y blancos o con algunos tonos sacados de la paleta de los beige. Venturosa, Poderosa, Gitana, Glamorosa.
Y finalmente, el dominante nude es perfecto para cualquier tipo de color en la ropa, ya que combina con casi todo. Ideal para un look retro, que también será una de las tendencias fuertes del 2021, que seguirá recreando épocas anteriores como los años 70 que no se olvidan en la moda de esta temporada. Matrimonio, Tierna, Atrevida.