Es cierto que todas amamos ir a un spa a relajarnos y a consentirnos en un día para mujeres. Pero, ¿te imaginas crear tu propio espacio de belleza y cuidado en casa? Un espacio que cuente con medidas sencillas pero básicas para mantenerte siempre linda, segura y perfecta para cualquier ocasión.

Es por esto, que los expertos en tendencias y cuidado de manos y pies, Masglo, nos enseñan su Plan 1, 2, 3 de cómo hacer una manicure profesional desde la comodidad de nuestra casa, con tan solo 3 productos y lo más importante, una manicure duradera y más flexible a las actividades diarias como cocinar, trabajar, hacer deporte y cuidar de nuestras familias.

Aprende a realizarte una manicure profesional en casa con la técnica 1, 2 3 de Masglo. Después de realizar una manicure técnica asegurando una adecuada limpieza de la lámina de la uña, procede a realizar el Plan 1, 2, 3 del maquillaje profesional de uñas Masglo. Para esto necesitarás tan solo 3 productos, una base según el tipo de tu uña, un esmalte del color de tu preferencia y un brillo.

Base: antes de aplicar cualquier tono sobre la uña, aplica una capa de la base de tu preferencia, de esta manera proteges, estimulas y nutres tus uñas y a la vez garantizas la duración del tono. Masglo cuenta con 4 bases (nutritiva, fortalecedora, antiescamación y uñas fuertes) selecciona la que más se adecue a tu tipo de uña y ubica la brocha en un ángulo de 45 grados, pincela suavemente la base más de tres veces y sella el borde distal, deja secar por un minuto.

Tono: aplica el tono de esmalte deseado, seleccionando entre los más de 150 de la carta de colores, ubica la brocha en un ángulo de 45 grados y pincela suavemente más de tres veces. La primera capa debe ser abundante, déjala secar mínimo durante 1 minuto. Continua con la segunda capa en menor cantidad, pero igual número de pinceladas y no olvides sellar el borde distal.

Brillo: se recomienda la aplicación de una capa de brillo de tu preferencia al finalizar el maquillaje de tus uñas. Los brillos realzan el color del tono y alargan la duración del mismo. Para aplicarlo, ubica la brocha en un ángulo de 45 grados y sella el borde distal.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Fácil y rápido! Así puedes hacer tu propio manicure en casa con Masglo.

Una publicación compartida de MASGLO BELLEZA PROFESIONAL (@masglo_oficial) el