Inicia un nuevo año y aparecen los tonos de tendencia que conquistan y llenan de estilo nuestros días. Tendencias que no solo se apreciarán en la calle, sino también en la alfombra roja, en fotografías y en la misma cotidianidad.
Existen diversos diseños, técnicas, uñas largas, cortas y en múltiples combinaciones de color. ¿Pero cuáles son las tendencias que marcarán este 2024?
En primer lugar, vemos como se conservan los tonos rojos y marrones, las dos tonalidades que nos han acompañado en los últimos años. Sin embargo, vienen con mucha fuerza, nuevos estilos de manicura como es el caso de los colores claros que incluye el Peach Fuzz, tono del año, o también el tono Amable, Bella e Inconfundible, que reflejan calidez y sutileza. Y, además, veremos el tono verde oliva, azul turquesa y colores que oscilan entre los grisáceos.
La tendencia de las clean nails y los diseños de uñas naturales continuarán de moda, desde las uñas con acabado lips gloss, hasta las uñas nude que aportan elegancia.
En cuanto a formas y longitudes, las uñas cortas continúan siendo tendencia, sobre todo, en diseños minimalistas o de estética clean. Las formas más naturales, como las cuadradas con bordes redondeados (squoval) y las ovaladas, también se mantendrán en auge.