Ganar puntos Escaneando el QR impreso en nuestro productos y redímelos
All rights reserved by masglo
Hoy día podemos encontrar un sinnúmero de tips para realizar la manicura en casa de una forma fácil, rápida y sencilla. Dentro de estas recomendaciones un paso importante es mejorar la apariencia del contorno de las uñas ya que esto le dará mayor alargue y mas profesionalismo a nuestro resultado final.
Según los expertos en salud de uñas Masglo, los contornos se pueden deteriorar debido a agentes externos como la resequedad y la acumulación de residuos, a continuación te daremos unos trucos para mantener tus cutículas y contornos sanos y estéticos:
1. Realiza tu manicura cada 8 días y solicítale a tu manicurista que no te retire en exceso los perijios o cutícula ya que entre más quite más sale.
2. La hidratación constante es fundamental para evitar la resequedad y por ende la mala apariencia del contorno, por eso es fundamental hidratar la cutícula.
A continuación te damos el paso a paso para tu hidratación en casa:
a. Aplica Aceite Regenerador de Cutícula en el contorno de la uña y laterales.
b. Posteriormente desliza la lima cuadrada de forma que el aceite pueda filtrar mejor e hidratar.
c. Te recomendamos utilizar el Aceite regenerador de cutícula varias veces al día.
3. Un truco casero muy efectivo es el Vinagre de Manzana, coloca motas delgadas de algodón húmedas en Vinagre de Manzana sobre las uñas y déjalas actuar 3 minutos.
Realizar este truco continuamente ayudara a cuidar tus uñas y a evitar la resequedad del contorno.
4. Cuando se te formen callosidades, NO retires toda la callosidad; huméctala y ve limando poco a poco para ir suavizando. Recuerda entre más quites más saldrá, lo que no te permitirá ver un avance ni mejoría en tus uñas.
5. Toma una capsula de vitamina E diaria, ya que es un antioxidante que previene la resequedad, además que ayudará a mantener la salud y apariencia de tu piel sana y joven.
6. No uses corta cutícula sin filo, genera mayor resequedad, mejor utiliza un corta cutícula de cabezal pequeño y que tenga buen filo, que corte lo necesario.