¿Te imaginas estar en casa con un tono nude en tus uñas y cuando sales al sol se transforme en violeta? Ahora es posible con los nuevos esmaltes fotocromáticos de Masglo, pensados para divertir y atraer en esta temporada de vacaciones. Julio de 2018. Bogotá, Colombia. En Masglo sabemos que tus uñas son el complemento ideal para lucir siempre cautivante y a la moda de temporada, por eso para esta época de vacaciones innovamos con esmaltes que cambian de color con el sol. SUSCEPTIBLE: nude que cambia a violeta, POLIFACÉTICA: gris que cambia a púrpura y BIPOLAR: rosa que cambia a lila fuerte ¡son 6 colores en 3 frascos! Una puesta única y novedosa de MASGLO para poner a todas las mujeres en sintonía con el #ModoVacaciones. Con esta nueva colección de esmaltes que CAMBIAN DE COLOR al exponerlos directamente al SOL, arrasarás vayas donde vayas. Llena tus uñas de diversión y originalidad en esta temporada de Verano.
  1. ESMALTES MASGLO FOTOCROMÁTICOS: EL SOL LOS TRANSFORMA
¿A quién no le gusta lucir siempre bien? ¿O llamar la atención por el estilo y look elegido? Esta es la temporada ideal para expresarte libremente y arriesgarte. Conoce los colores protagonistas de esta temporada:
  • Susceptible: Resaltará tu femineidad y dulzura. Es un tono nude sofisticado y con estilo. Cuando se expone a la luz directa del Sol cambia a violeta resaltando tu delicadeza.
  • Polifacética: Solo las mujeres pueden ser muchas cosas a la vez, esta nueva colección es un homenaje a su gran capacidad de ser novedosas y únicas. Expuesto directamente al Sol se transforma en púrpura.
  • Bipolar: Ideal para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas. Esas que contagian a todos de su energía. Es un tono rosa pálido que cambia a lila fuerte cuando se expone a la luz directa del Sol.